Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación del libro: "¡Oh sí!, ¡Escúpeme!"

E-mail Imprimir PDF

portada-oh-si-escupeme-reducAutor: Lucas Jurado Marín

Fecha y Hora: viernes 15 de diciembre de 2017; 19:30 h.

Lugar: Biblioteca Central; sala Francisco Arévalo

  

Presentación del libro

"¡Oh sí!, ¡Escúpeme!"

de Lucas Jurado Marín

Editorial Leibros

portada-oh-si-escupeme

INTERVIENEN

  • Lorena Sampedro, de la editorial Leibros
  •  y el propia autor Lucas Jurado Marín

 

SINOPSIS

Estas son las memorias, autobiográficas, de una diosa de lo mundano y chabacano, de una SEÑORA en mayúsculas, esculpida así misma a imagen y semejanza de los moradores del Olimpo. Una MUJER que ha luchado por hacerse un hueco en los clubes más selectos, una mujer cuya entrepierna ha sido visitada por hombres y mujeres de medio mundo, una mujer cuyo único objetivo en la vida era la felicidad, el hedonismo y la frivolidad. Sus andanzas por conseguir el hombre ideal con el que copular hasta quedar extasiada, no te dejarán indiferente, lo irreal a veces puede ser tan o más real que la propia realidad.

¡Lucas!, ve y te rascas un rato, hazme el favor, deja que diga unas palabras para mis posibles lectores, no acapares todo el protagonismo. Querido lector/a: no temas, soy una diva exclusiva no apta para todos los gustos, una ordinaria sin corazón, pero tengo un defecto, siempre digo la verdad.

 

 BIOGRAFÍA

Lucas Jurado Marín, 1985, Córdoba, ciudad andaluza donde estudió licenciatura en Historia y ha realizado un posgrado en Cinematografía. Interesado en la escritura y los libros como medio de difusión cultural y personal, comenzó a escribir en su adolescencia. Esta es su novela más íntima y personal, una vorágine de relatos que no dejarán a nadie indiferente.

 

ORGANIZA: Editorial Leibros

logo-leibros

COLABORA: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

alt

alt

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: