Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

X Salón del Libro Infantil y Juvenil (2012)

E-mail Imprimir PDF

Salon del Libro Infantil y Juvenil 2012Lugar: Biblioteca Central

Fechas: del lunes 19 al viernes 23 de noviembre

El Salón del Libro Infantil y Juvenil celebra este año su décima edición con un conjunto de actividades de promoción del libro y la lectura, dirigidas tanto a centros de enseñanza como a público familiar, que se desarrollarán durante los días 19 al 23 de noviembre en la Biblioteca Central.

En esta ocasión, el Salón se centrará en destacar la dimensión sensorial de los libros y de las historias, invitando a participar en una gran aventura:

La aventura de los sentidos.

Os invitamos a un viaje en el que descubriremos multitud de olores y sabores nuevos, disfrutaremos con los sonidos y las imágenes contenidas en los libros y jugaremos a ver con las manos, a escuchar con la vista y hasta "cocinar" nuestras propias historias.

¡Acompáñanos en este apasionante viaje al país de los libros! Porque en cada libro hay contenidas muchas lecturas, te invitamos a disfrutar de la tuya.

¡Lecturas para los sentidos!

¡Lecturas para TODOS/AS!

 

Para ver las actividades de cada día se puede consultar el  PDF DEL PROGRAMA DE MANO el calendario de actividades en google 

(la mejor opción es ir a fecha 19-nov y cambiar la visualización a formato agenda)

 

salon-2102-cartel

 


Incorporamos a posteriori a esta página un pequeño video realizado como práctica por alumnos del Instituto Ángel de Saavedra.
En este video se recoge una pequeña entrevista a Ana Rivas Roldán, Técnico responsable de la programación cultural de la Red de Bibliotecas, así como otra entrevista a Marta Balaguer y Cristina Losantos, que presentaron el libro "Aquí está Rita" en la mañana del jueves.
 

 


FOTOS DEL SALÓN

 


Otras ediciones del Salón del Libro Infantil y Juvenil

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: