Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Teatro por Navidad en la Biblioteca Villarrubia

E-mail Imprimir PDF

dos-pages-reduc-3Lugar: Centro Cívico de Villarrubia

Fecha y hora: jueves 22-diciembre; a partir de las 17'30 h.

Organiza: Biblioteca de Villarrubia

 

"JORNADA NAVIDEÑA" EN LA BIBLIOTECA DE VILLARRUBIA

PROGRAMA

 

* 17'30 h.  Teatro

"Dos pajes novatas"

por Uno teatro

dos-pages

 

reyes-magos* 18'30 h.  Llegada de los Carteros Reales

* 19'30 h.  Entrega de los Premios del Concurso de las Tarjetas de Navidad

 

 

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

Ante la llegada de las Fiestas Navideñas 2022-2023, la Biblioteca Municipal de Villarrubia, convoca su "XVII Concurso de Tarjetas Navideñas", que se regirá por las siguientes bases:

    1. Podrán participar todos los niños/as y jóvenes que lo deseen hasta los 12 años de edad.
    2. Cada niño/a o joven participante elaborará una sola tarjeta, que podrá ser presentada desde el 1 de diciembre al 16 de diciembre, ambos inclusive, en la Biblioteca, Centro Cívico de Villarrubia (horario de 16:30 a 20:30).
    3. Los trabajos se presentarán en folio o cartulina tamaño DIN-A4 (color y estilo libres). Serán automáticamente rechazados aquellos trabajos no originales y en los cuales se observe ayuda por parte adulta. El nombre del autor/a se escribirá en la parte posterior de la tarjeta, así como su edad.
    4. A cada tarjeta presentada se le asignará un número, que constará en una lista con los nombres y edad de los participantes, con el fin de mantener el anonimato.
    5. Las tarjetas se irán incorporando a una Exposición en el Centro Cívico de Villarrubia, a medida que sean presentadas por sus autores al Concurso. Dicha Exposición estará abierta al público hasta el fin de las Fiestas Navideñas.
    6. El Jurado del Concurso estará formado por miembros de la Administración Municipal en Villarrubia (Delegada de la Alcaldía, Participación Ciudadana, Cultura-Bibliotecas) y personas pertenecientes a Colectivos de la zona. Las tarjetas con más votos serán las ganadoras. La votación y recuento de los votos se efectuará el 19 de diciembre en torno a las 18 h. (en el Salón de Actos del C.Cívico), con la atenta presencia de los padres/madres que lo deseen. La entrega de premios se llevará a cabo el 22 de diciembre durante el transcurso de la Fiesta de Navidad. La ausencia del ganador del concurso a este acto conllevará la entrega del premio a la segunda tarjeta más votada de su categoría.
    7. Se otorgará un PREMIO para cada categoría de edad: uno para la Categoría Pre-Alevín (0-3 años), uno para la Categoría de Alevín (3 a 5 años), uno para la Categoría Infantil-1er Ciclo (de 6 a 8 años), uno para la Categoría Infantil-2º Ciclo (de 8 a 10 años) y otro para la Categoría Infantil-3er Ciclo (11-12 años).
    8. Los dibujos participantes deberán ser retirados antes del 31 de Enero de 2023. De no ser así, la Biblioteca dispondrá de ellos como mejor convenga.

Para cualquier consulta o duda sobre estas Bases deberá dirigirse a la encargada de la Biblioteca Municipal de Villarrubia.

 

Colaboran:

  • Consejo de Distrito Villarrubia
  • Delegada de Alcaldía en Villarrubia
  • AMPA Azahara
Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas Teatro por Navidad en la Biblioteca Villarrubia