Encuentro de los Clubes de Lectura con la autora Najat el Hachmi

Imprimir

Najat pequeño

Fecha y hora:  jueves 25 de septiembre de 2025.

Lugar: Biblioteca Central Antonio Gala.

    17:30 Encuentro Clubes de Lectura Infantiles. Biblioteca Infantil.

    19:00 Encuentro Clubes de Lectura Adulto.   Sala María Moliner.

    La entrada es libre hasta completar aforo.  

 

Encuentro con Najat el Hachmi

Inicio de temporada de los Clubes de Lectura

 

Definitivo  Najat  

 

Comenzamos una nueva temporada de Clubes de lectura en la Red Municipal de Bibliotecas del Ayuntamiento de Córdoba, y tenemos el enorme placer de informaros de que vamos a tener un encuentro el próximo día 25 de septiembre con la autora Najat El Hachmi
Autora, entre otros, de:

El lunes nos querrán (Premio nadal 2021)

Madre de leche y miel. 2019

La hija extranjera. 2015

De los cuales El lunes nos querrán se encuentra en nuestra colección de libros destinados a Clubes de Lectura, y ha sido leído por 11 Clubes de lectura.

A través de dicho encuentro vamos a tener la oportunidad de conocer a la autora y conocer de primera mano en qué se inspira, los entresijos de sus personajes y el mensaje que late en sus historias.
Todos los títulos mencionados se encuentran disponibles para el préstamo tanto en formato papel en nuestras bibliotecas como en nuestra Biblioteca Digital.Cartel Nur 

Enlace Biblioteca Digital

 

Asimismo, ese mismo día, a las 17:30 en la Biblioteca Infantil, la autora realizará un encuentro con los chicos y chicas de los Clubes de Lectura Infantiles de la Red, en el que nos hablará de su último libro juvenil: Los secretos de Nur.  2025. 

 

 

Este encuentro será un comienzo perfecto para celebrar nuestra pasión por la literatura y un agradable inicio para la nueva temporada de Clubes de Lectura 2025/2026.

 

 

 

¡Os esperamos!

 

 clubes-baile

 

Share