"Agualuna" de Joan Manuel Gisbert

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

agualuna

¡¡BIENVENIDOS CHICOS Y CHICAS DEL CLUB PALABRAS ALADAS!! Comienza la temporada del club el próximo VIERNES 1 de octubre. Estamos deseosos de encontrarnos de nuevo con todas vosotras y vosotros. Os garantizamos un club seguro en espacio seguro, con la distancia segura, higiene segura y sobre todo.... DIVERSIÓN ASEGURADA.  Es seguro que el "bicho" ese no se acerca a nosotros, creo que no le gusta leer.  Este año empezamos con este magnífico titulo de Joan Manuel Gisbert

Nos vemos en la biblio

 

 

Amelia abandona a sus padres, enfermos de peste y viaja con otras personas que huyen de la enfermedad. Al poco tiempo, un accidente la lleva a separarse de ellos y continuar sola. Encuentra a una mujer siniestra, Bruna, que la acoge en su casa y la rebautiza con el nombre de Agualuna. Bruna es, en realidad, una bruja...

 

¿Te ha gustado?. Deja tu comentario

 

 

 

Share

Comentarios  

 
0 #2 Biblioteca Infantil 05-10-2021 10:48
Cito a Maria Ramirez:
Me está encantando Agualuna, desde que he leído la primera página me he enganchado, me encantan los libros así, y me gustaría leer más libros así en el club de lectura.
Es genial que te esté gustando el título. No sé si ya habías leido algo de Gisbert pero tenemos más de treinta títulos de este autor. A mi me encanta particularmente "Escenarios fantásticos". Un saludo y nos vemos en el club.
Citar
 
 
0 #1 Maria Ramirez 04-10-2021 21:01
Me está encantando Agualuna, desde que he leído la primera página me he enganchado, me encantan los libros así, y me gustaría leer más libros así en el club de lectura.
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea