Es un libro muy hermoso, a mi también me dio resultado en el montaje de una obra teatral; tanto que fueron los mismos alumnos los que propusieron esa obra al haberla leído anteriormente y les gustó mucho. Todos nos divertimos desde el montaje hasta la presentación niños y padres de familia dieron muy buenos comentarios de esa obra. La cual presentamos el ciclo pasado en el festival de primavera.
¡Hola a todos y todas! La lectura de "El árbol miedoso" fue todo un éxito. Tanto les gustó esta obra de teatro a los integrantes del club que algunos la leyeron hasta cuatro o cinco veces. Eso me alegra mucho. Es una obra muy bonita que nos cuenta una historia muy tierna sobre un arbolito que tenía tanto miedo a todo lo que le ocurría que eso no lo dejaba crecer. Quien no lo haya leído todavía que no pierda un minuto y lo haga ya. ¡Pídeselo a tu bibliotecario o bibliotecaria!
Comentarios
La lectura de "El árbol miedoso" fue todo un éxito. Tanto les gustó esta obra de teatro a los integrantes del club que algunos la leyeron hasta cuatro o cinco veces. Eso me alegra mucho. Es una obra muy bonita que nos cuenta una historia muy tierna sobre un arbolito que tenía tanto miedo a todo lo que le ocurría que eso no lo dejaba crecer.
Quien no lo haya leído todavía que no pierda un minuto y lo haga ya. ¡Pídeselo a tu bibliotecario o bibliotecaria!
Un saludo.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.