El arbol miedoso

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

 

El árbol miedoso de Inmaculada Díaz es un libro divertido. ¿Creéis que Pilar nos pondrá a hacer teatro con él? Yo creo que si, jejeje.

Deja tus comentarios, hasta pronto.

Share

Comentarios  

 
0 #3 pao 07-02-2012 01:13
bueno el libro esta padre pero nosotros vamos a actuar la obra como le asemos es dificil
Citar
 
 
+1 #2 Pedro Ramírez 12-03-2011 05:41
:lol: Es un libro muy hermoso, a mi también me dio resultado en el montaje de una obra teatral; tanto que fueron los mismos alumnos los que propusieron esa obra al haberla leído anteriormente y les gustó mucho. Todos nos divertimos desde el montaje hasta la presentación niños y padres de familia dieron muy buenos comentarios de esa obra. La cual presentamos el ciclo pasado en el festival de primavera. :lol: :lol: :lol:
Citar
 
 
+1 #1 Pilar Nicolás 07-11-2010 12:09
¡Hola a todos y todas!
La lectura de "El árbol miedoso" fue todo un éxito. Tanto les gustó esta obra de teatro a los integrantes del club que algunos la leyeron hasta cuatro o cinco veces. Eso me alegra mucho. Es una obra muy bonita que nos cuenta una historia muy tierna sobre un arbolito que tenía tanto miedo a todo lo que le ocurría que eso no lo dejaba crecer.
Quien no lo haya leído todavía que no pierda un minuto y lo haga ya. ¡Pídeselo a tu bibliotecario o bibliotecaria!

Un saludo.
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea