"Los traspies de Alicia Paf" de Gianni Rodari

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

Alicia Paf es pequeña y siempre se mete en líos, aunque siempre sale airosa de sus fantásticas aventuras. Ella no se sorprende si cae dentro de una página llena de ilustraciones y habla con el Lobo o si cae dentro del tintero o se mete dentro de una pompa de jabón y tiene que volver a casa... Junto a Alicia es fácil vivir un mundo lleno de fantasía y de imaginación.

Para los padres, educadores y dinamizadores, aquí tenéis un cuaderno de actividades

¿Te ha gustado? Deja tu comentario

Share

Comentarios  

 
0 #6 Biblioteca Infantil 23-02-2011 19:57
Hola Martín, creo que al final no pudiste venir a la reunión del club, supongo que estarás malito todavía. Espero que te recuperes ¿vale?. Por favor, diles a papá o mamá que si pueden mañana o pasado traigan el libro de los Traspies de Alicia porque lo necesitan en el club infantil de la Biblioteca Norte. También podrán recoger el nuevo libro "Si tienes un papá mago" Un besito y a mejorarse.Cito a charls:
Hola a todos soy Martin y queria decir que me ha gustado mucho el libro.Sobre todo ALICIA PAF EN EL TINTERO porque las palabras estaban todo el rato diciendo sus nombres.¡ha!el miercoles no se si voy a poder ir pero me gustaria,lo que pasa es que tengo fiebre.
Citar
 
 
0 #5 LUCIA MARIN 23-02-2011 16:05
me ha gustado mucho el libro porque Alicia era muy divertida y se metía en todo. Era un poco traste y a me gustaria vivir tantas avfenturas como ella
Citar
 
 
0 #4 Mª José Serrano Leva 22-02-2011 13:23
Hola lucía, por lo que veo eres muy golosa¿no?, yo también lo soy jajaja.Veo que te ha gustado mucho las actividades del libro,ve buscando un tintero como el que tiene Alicia que lo vas a necesitar para la próxima sesión , veras que bien nos lo vamos a pasar . besitos Cito a LUCIA PAREJA:
Me ha gustado mucho este cuento, sobretodo el de Alicia en la tarta. Porque me encanta la tarta de los tres chocolates que hace mi madre.

Las actividades sobre el cuento nos han gustado mucho a mi padre y a mi.

UN BESO.
Citar
 
 
+1 #3 Mª José Serrano Leva 22-02-2011 13:15
Cito a charls:
Hola a todos soy Martin y queria decir que me ha gustado mucho el libro.Sobre todo ALICIA PAF EN EL TINTERO porque las palabras estaban todo el rato diciendo sus nombres.¡ha!el miercoles no se si voy a poder ir pero me gustaria,lo que pasa es que tengo fiebre.

Hola Martín , la verdad que es muy divertido el capitulo que te ha gustado , además quien tuviera un tintero de esos que te dá muchas palabras para cuiando tenemos que hacer una redacción y no sabemos que poner ¿verdad?. AHHH el miércoles te espero didle a mamá que te dé un jarabe aunque sea de esos que están muy malos y muchos mimos veras como pronto te pones bueno, pero si no puedes un besote muy grande de Alicia y otro mio
Citar
 
 
+1 #2 charls 22-02-2011 10:23
Hola a todos soy Martin y queria decir que me ha gustado mucho el libro.Sobre todo ALICIA PAF EN EL TINTERO porque las palabras estaban todo el rato diciendo sus nombres.¡ha!el miercoles no se si voy a poder ir pero me gustaria,lo que pasa es que tengo fiebre.
Citar
 
 
+1 #1 LUCIA PAREJA 20-02-2011 20:52
Me ha gustado mucho este cuento, sobretodo el de Alicia en la tarta. Porque me encanta la tarta de los tres chocolates que hace mi madre.

Las actividades sobre el cuento nos han gustado mucho a mi padre y a mi.

UN BESO.
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea