¡Qué desastre de niño! / Pilar Mateos

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

alt

Fermín es un niño como otro cualquiera, pero tiene un problema: siempre está perdiendo cosas. Eso le ocasiona bastantes disgustos con su familia, donde no dejan de compararlo con su hermano: su hermano es muy ordenado y nunca pierde nada. Un día, después de estar gritando muy fuerte porque los mayores no le dejaban entrar en el campo de baloncesto, descubre que ha perdido su voz. No puede hablar con sus amigos, ni defenderse en casa cuando le regañan. Cuando todos están durmiendo, la voz comienza a gritar y culpa a sus padres de no quererle por perder cosas y de ser injustos con él.

¿Te ha gustado? Deja tu comentario

 

Share

Comentarios  

 
+1 #5 Biblioteca 19-11-2014 08:57
Cito a Jaime Henriquez:
Hola
Mi nombre es Jaime y soy de Chile quisiera ver la posibilidad de que me enviaran por mail una copia de este libro o scaneado para que mi hijo lo pueda leer ya que tendrá prueba en estos días.
Gracias.

Sr. Henriquez, no podemos realizar el servicio que solicita porque sería ilegal, de acuerdo a la normativa de propiedad intelectual. Si no encuentra el libro en una biblioteca cercana, puede adquirirlo en una librería, ya sea impreso o en soporte electrónico. Si tene prisa, este formato lo puede adquirir de forma prácticamente inmediata en establecimientos como FNAC (http://libros.fnac.es/a7477/Pilar-Mateos-Que-desastre-de-nino)
Citar
 
 
+1 #4 Jaime Henriquez 18-11-2014 18:34
Hola
Mi nombre es Jaime y soy de Chile quisiera ver la posibilidad de que me enviaran por mail una copia de este libro o scaneado para que mi hijo lo pueda leer ya que tendrá prueba en estos días.
Gracias.
Citar
 
 
-1 #3 Biblioteca Infantil 08-02-2011 21:12
ummm, seguro que lo pasáis muy bien en la próxima reunión. Por cierto Martín, ya puedes ver las fotos de la actividad del otro día en el blog, así que díselo a papá que tenía mucha curiosidad de verlas, jejej ¡qué curiosos son los papis ¿eh?!
Cito a charls:
Hola soy Martin y me ha gustado mucho,muchisimo el libro. Me entusiasmó tanto que no pude dejar de leer. Lo leí en un momento. Lo veo muy divertido y me hizo mucha gracia los despistes de Fermin.
Adios hasta la semana que viene. :roll: :-x
Citar
 
 
+1 #2 Mª José Serrano Leva 31-01-2011 19:19
Hola Martín, me alegro de que te guste el libro, la verdad es que es muy divertido.Me gusta mucho como aludes a Fermín, como despistado y no como desastre de niño como lo hace el autor,yo pienso como tú,y en la actividad del proximo día será muy interesante tratar ese tema.
Citar
 
 
0 #1 charls 27-01-2011 15:14
Hola soy Martin y me ha gustado mucho,muchisimo el libro. Me entusiasmó tanto que no pude dejar de leer. Lo leí en un momento. Lo veo muy divertido y me hizo mucha gracia los despistes de Fermin.
Adios hasta la semana que viene. :roll: :-x
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea