"El pequeño vampiro" de Angela Sommer-Bodenburg

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

alt

AMIGOS/AS DEL CLUB TRAGALIBROS, COMIENZA EL CLUB EL VIERNES 9 DE OCTUBRE.

 

A Anton le ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta ese momento sólo ocurría en las novelas de terror o de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un niño-vampiro de los de verdad.

 

¿Te ha gustado?. Deja tu comentario

 

Si eres educador y quieres trabajar esta lectura, te será de gran utilidad esta guía alt

 

Share

Comentarios  

 
0 #2 Pilar Nicolás 25-11-2013 21:17
Hola Vidal. Me alegro que al final te haya gustado. Hay veces que empezamos un libro y no nos gusta mucho :zzz pero hay que intentar seguir leyendo porque te puede llegar a sorprender. A tus compañeros les ha gustado, algunos ya habían leído algo del Pequeño Vampiro porque no sé si sabes que sus historias continúan en otros libros, es una saga. Así que, si te ha gustado y te apetece saber como siguen sus aventuras puedes leer el segundo libro "El pequeño vampiro se muda de casa". Un abrazo grande de parte de todos. Ya sabes que te echamos de menos. Y sigue participando. Un beso. :P
Citar
 
 
0 #1 Vidal Garcia Trigo 17-11-2013 20:24
HOLA SOY VIDAL ,EL ULTIMO LIBRO DEL CLUB DE LECTURA ME A PARECIDO INTERESANTE.HA HABIDO PARTES QUE NO MEAN GUSTADO.PERO AL FINAL ME A GUSTADO .
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea