"Coda Calderón y el Viento del Oeste" de Montsalvad

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

coda calderon

"El el bosque infinito, los árboles tienen notas negras, corcheas, fusas y semifusas en lugar de flores y frutas. Cuando llega el Otoño, el pequeño Coda toca su violín para ayudar al Viento del Oeste a mecer las notas. Pero este Otoño el viento no aparece y Coda parte en su búsqueda".

 

 

A los clubes de niños/as mayores de 9 años  junto a este libro entregaremos un ejemplar de "Lo mejor del conciertazo" de FERNANDO ARGENTA, que recientemente nos ha dejado. ¡Nunca te olvidaremos Fernandomejor conciertazo!

 

 

 

 

¿Te ha gustado?

 

Share

Comentarios  

 
0 #2 Martín 21-03-2014 08:42
Hola chicos/as.
Lo que me gusta de este libro es que este chico,Coda Calderón,(que son dos signos musicales)puede hacer magia con la música:ayuda al Viento del Oeste para mecer a las notas y llevarlas muy lejos de aquí. pero hay un problema:él está en juzgado por exceso de velocidad.Él con la ayuda de su amiga Minuet, conseguirá que este necesario elemento de la Naturaleza se valla de juzgado y consiga mecer las notas tocando una preciosa melodía. :lol: ;-)
Citar
 
 
0 #1 Mª José Serrano Leva 05-03-2014 23:05
Hola chicos espero que os guste el libro de esta semana, son muy divertidos y de paso aprendemos algo interesante sobre la música
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea