Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El café de los jueves: Charla sobre "La memoria"

E-mail Imprimir PDF

cafe-charla-memoria-peq

Lugar: Biblioteca Poniente Sur.

Fecha y hora:  jueves 25 de enero a las 18:00 h.

Por el Dr. Gabriel Bernal Valls.

La Biblioteca Poniente Sur ofrece esta nueva actividad abierta a todas las personas.

Se trata de celebrar una reunión amigable en torno a un café, dentro de la propia biblioteca, en la que compartir todo tipo de comentarios relacionados con los libros y la cultura en general.

Cuando la actividad coincide con un acto de presentación de un libro o de una tertulia con especial invitado/a como es el caso, y debido a la gran afluencia de público, no se servirá café a los asistentes.

 

CHARLA

"La memoria"

gabriel bernal valls

cafe-charla-memoria 

El Dr. Gabriel Bernal Valls es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y Doctor en Medicina y Cirugía. También es diplomado de Sanidad. Parte de su actividad profesional como médico titular la desarrolló en Rigoitia-Morga (Vizcaya) por oposición. Ha sido Ayudante de la Cátedra de Anatomía Humana en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca durante los años 1965 a 1968, profesor adjunto y titular, Catedrático Numerario de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba entre los años 1975 al 2007, cesando ese año por su jubilación. Durante todos estos años impartió docencia en Anatomía y Embriología Humana. También fue director del Departamento de Anatomía Humana durante varios años y Vicedecano y Decano de la Facultad de Medicina de Córdoba.

El doctor D. Gabriel Bernal nos hablará sobre La memoria ya que dentro de su amplia experiencia como facultativo tiene publicados estudios sobre el tema pudiendo citar sus libros "Nuevas investigaciones sobre el cerebro y sistema nervioso. Su incidencia en el aprendizaje de las minusvalías", "El lenguaje" y "Anatomía del lenguaje".

 

 


 

 

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas El café de los jueves: Charla sobre "La memoria"