Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El café de los jueves: Charla sobre "La tortura social"

E-mail Imprimir PDF

cafe-charla-tortura-social

Lugar: Biblioteca Poniente Sur.

Fecha y hora:  jueves 7 de marzo a las 18:00 h.

Por T.B. Diallo. presidente de la Asociación CODJAM

La Biblioteca Poniente Sur ofrece esta nueva actividad abierta a todas las personas.

Se trata de celebrar una reunión amigable en torno a un café, dentro de la propia biblioteca, en la que compartir todo tipo de comentarios relacionados con los libros y la cultura en general.

Cuando la actividad coincide con un acto de presentación de un libro o de una tertulia con especial invitado/a como es el caso, y debido a la gran afluencia de público, no se servirá café a los asistentes.

 

CHARLA

"La tortura social"

T.B. Diallo

cartel-tortura-social 

 

T.B. Diallo es presidente de la asociación CODJAM (Cooperación y Desarrollo de Jóvenes Africanos en Marcha) , asociación que tiene como finalidad generar un espacio físico en Córdoba que contribuya a ayudar a aquellas personas que emigran de sus países de origen, posibilitando la cooperación entre todos, concienciando y orientando a los jóvenes africanos en diferentes aspectos para su integración efectiva en la sociedad española, facilitando así su desarrollo como persona.

CODJAM apuesta por la paz y la convivencia y facilita información para desmitificar la realidad ilusoria que hace emigrar a Europa a muchas personas afrontando trayectos muy peligrosos en los que perder la vida es la menos dura de las situaciones que se viven. Luchan contra la homofobia, el racismo y el tribialismo.

CODJAM ÁFRICA realiza actos de unidad y convivencia frente a la discriminación y separación. La asociación está formada por una generación de personas con ganas de acercarse a los demás por la unidad de África dejando atrás el pasado y mejorar respecto al futuro, deseando la libertad y la estabilidad para los ciudadanos del continente africano.

 

 


 

 

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas El café de los jueves: Charla sobre "La tortura social"