Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El café de los jueves: Charla sobre "Fotografíar la Semana Santa"

E-mail Imprimir PDF

cafe-charla-fotograf-semsanta

Lugar: Biblioteca Poniente Sur.

Fecha y hora:  jueves 29 de febrero a las 18:00 h.

Con Rafael Siles y Juan Luís Seco. de la Asociación FOCOCOR

La Biblioteca Poniente Sur ofrece esta nueva actividad abierta a todas las personas.

Se trata de celebrar una reunión amigable en torno a un café, dentro de la propia biblioteca, en la que compartir todo tipo de comentarios relacionados con los libros y la cultura en general.

Cuando la actividad coincide con un acto de presentación de un libro o de una tertulia con especial invitado/a como es el caso, y debido a la gran afluencia de público, no se servirá café a los asistentes.

 

CHARLA

"Fotografiar la Semana Santa"

Rafael Siles y Juan Luís Seco

foto-rafael-siles 

 

Rafael Siles y Juan Luís Seco, dos expertos y reconocidos fotógrafos pertenecientes a FOCOCOR , Asociación de fotógrafos de nuestra ciudad, nos contarán cómo hacernos con las mejores instantáneas de unos momentos perfectos para poner en práctica los conocimientos y los trucos que nos enseñen.

FOCOCOR (Fotógrafos Cofrades de Córdoba) es una asociación sin ánimo de lucro de un grupo de fotógrafos que comparten su interés por cultivar esta disciplina artística en el ámbito de las cofradías y la Semana Santa. Su finalidad es difundir los trabajos que sus propios componentes desarrollan en torno a todo lo relacionado con las hermandades cordobesas, tanto de la capital como de la provincia. Sólo nos mueve el interés por desarrollar la fotografía desde un prisma cofradiero, compartiendo nuestras instantáneas más especiales con el objeto de enfatizar la belleza y la plasticidad de las cofradías cordobes.

 

 


 

 

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas El café de los jueves: Charla sobre "Fotografíar la Semana Santa"