Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación del libro "Versos elegantes como cocaína en el salón"

E-mail Imprimir PDF

versos-elegantesViernes 7 de octubre de 2016; 19:00 h.

Biblioteca Central. Sala "Francisco Arévalo" 

Autor: Daniel Martínez Pozuelo

 

Presentación del libro 

"Versos  elegantes como cocaína en el salón"

de Daniel Martínez Pozuelo

Editorial: Seleer

INTERVIENEN

  •   el propio autor: Daniel Martínez Pozuelo

 

SINOPSIS

Mario es un chico de 19 años con problemas familiares. Para dejar de lado estos problemas decide abandonar el pequeño pueblo andaluz en el que vive para trasladarse a Madrid en busca de un futuro mejor. En la capital encontrará la oportunidad de conocer gente nueva y, sobre todo, de ganar dinero. Su ambición le hará entrar en el peligroso mundo de las drogas, que le ayudará a mejorar su estatus social y que se convertirá en el eje fundamental de una historia marcada por los excesos y por los descubrimientos personales que Mario va a experimentar en esta nueva aventura acompañado en todo momento de Adriana y Álex, dos amigos especiales que además de compañeros indispensables se convertirán también en sus colaboradores a la hora de organizar una banda de tráfico de drogas de la que él mismo será el cabecilla. El joven cambiará la rutina diaria de trabajo duro por la de asistir a todo tipo de fiestas en las que la música será la protagonista y que estarán cargadas de besos y de versos elegantes como cocaína en el salón.

BIOGRAFÍA

d mart pozuelo

Graduado en traducción e interpretación francesa en 2015, siempre he tenido una facilidad para escribir que he utilizado como hobby pero nunca con una visión profesional. En mi último año de carrera me trasladé a Burdeos, al sur de Francia, con la intención de mejorar mi nivel de lengua francesa. Tras volver a Córdoba, mi ciudad natal, con una carrera universitaria terminada y en vista de que la situación laboral no me fue propicia, decidí escribir el que sería mi primer libro titulado Versos elegantes como cocaína en el salón, el cual terminé de redactar en Burdeos, a donde volví para comenzar a trabajar en un proyecto de la Unión Europea.

Mi primera obra es el fruto de la imaginación, el tiempo libre y las ganas de convertir en una salida profesional algo que siempre había vista como un entretenimiento. En el verano de 2016 recibí una oferta de la Editorial Seleer para publicar mi libro a finales de ese mismo año, de manera que pude ver cumplidas mis expectativas de entrar a formar parte del mundo literario.

 Organiza: Seleer

logo-seleer

Colabora: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

 logo RMBCO negro

 

 

Share

Comentarios  

 
0 #1 Gloria García 11-04-2022 17:21
EL título es un verso de la Mala Rodríguez. ¿Está reconocida su autoría en el libro? Gracias.
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: