Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Lectura Libre

E-mail Imprimir PDF

libro volando

Hola chicos y chicas, esta quincena tenemos Lectura Libre. Todos y cada uno de vosotros habréis elegido un libro de la biblioteca para el club.

Os animamos a que nos contéis aquí el libro que estáis leyendo y si os está gustando, ¿vale?

 

 

 

 

Share

Comentarios  

 
0 #7 Biblioteca Infantil 05-02-2013 20:40
Hola Leonor, soy Jose y curioseando en internet sobre este libro me he encontrado una guía de lectura con un montón de actividades sobre el libro. Si la quieres consultar, la dirección es esta: www.anayainfantilyjuvenil.com/catalogos/proyectos_lectura/IJ00121801_1.pdf :-) Cito a Leonor:
Yo acabo de leerme "La banda de Pepo" y me ha parecido muy divertido porque trata de unos niños que son muy revoltosos y hacen muchas trastadas. La parte más divertida es cuando Pepo coge la tinta de su padre y la echa en las facturas sin pagar. Lo peor es que se le cae la estantería encima.
Mañana nos vemos ;-) .
Leonor Escribano
Citar
 
 
0 #6 Leonor 05-02-2013 20:33
Yo acabo de leerme "La banda de Pepo" y me ha parecido muy divertido porque trata de unos niños que son muy revoltosos y hacen muchas trastadas. La parte más divertida es cuando Pepo coge la tinta de su padre y la echa en las facturas sin pagar. Lo peor es que se le cae la estantería encima.
Mañana nos vemos ;-) .
Leonor Escribano
Citar
 
 
+1 #5 Mª José Serrano Leva 04-02-2013 22:31
Cito a lucydiver:
Hola Chic@s. Yo estoy leyendo el libro "Abuelita Opalina". Me encanta. Es muy divertido.

me alegro que hayas acertado en la eleccion de tu libro, la verdad que estoy intrigada con los comentarios que me has dejado sobre vuestros libros,estoy ansiosa de que me lo conteis
Citar
 
 
0 #4 lucydiver 04-02-2013 20:54
Hola Chic@s. Yo estoy leyendo el libro "Abuelita Opalina". Me encanta. Es muy divertido.
Citar
 
 
-1 #3 lucydiver 04-02-2013 20:51
Estoy leyendo un libro que se llama "Abuelita Opalina". Es muy divertido. Tan solo abrir una página te empiezas a reír y es el mejor de todos.
Citar
 
 
0 #2 Biblioteca Infantil 01-02-2013 08:39
Cito a javier romero:
El libro que estoy leyendo,"libro de mounstruos españoles" es muy interesante.Me ha parecido una buena idea la lectura libre.

Hola Javier, no he leído ese libro aún pero suena "terroríficamente interesante", ¿y no te da miedo?. :cry: He leído en un artículo de internet que recibió un premio este libro.(revistababar.com/wp/libro-de-monstruos-espaoles-de-siruela-premio-a-los-libros-mejor-editados/). Bueno, ya nos contarás el miércoles, le echaré un vistazo, pero no sé yo si me atreveré a leerlo. ;-)
Citar
 
 
0 #1 javier romero 31-01-2013 19:45
El libro que estoy leyendo,"libro de mounstruos españoles" es muy interesante.Me ha parecido una buena idea la lectura libre.
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: