Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

Sensxperiment en la Biblioteca Central

Kim Cascone

Kim Cascone

Sensxperiment evalúa su recorrido artístico tras diez años de trayectoria

El Encuentro Internacional de Creación, que se llevará a cabo del 23 de octubre al 1 de noviembre en Lucena y Córdoba, acogerá talleres, instalaciones, exposiciones, ponencias y videoproyecciones.

(…) A partir del martes 28 el encuentro se desplaza a Córdoba. Ese mismo día se llevarán a cabo en la Delegación de Cultura de la Junta unas jornadas en las que un grupo de programadores de festivales nacionales y plataformas artísticas reflexionarán sobre el recorrido realizado por sus colectivos.

El día 29 el experto en música electrónica Kim Cascone ofrecerá un concierto acusmático en la Biblioteca Central en el que desarrollará un trabajo basado en grabaciones de campo que realizará en diversas localizaciones de la ciudad los días previos a su intervención.

(…) El Palacio de Orive también acogerá diversas actividades de Sensxperiment el 31 de octubre. A las 17:00 Llorenç Barber y Montserrat Palacios presentarán su libro La mosca tras la oreja y ofrecerán una ponencia sobre la música experimental y el desarrollo del arte sonoro en España. A las 18:00 los miembros del colectivo GTS propondrán una conferencia sobre su camino en el campo de la experimentación y territorio. A las 20:30 se celebrará un concierto en el que participarán Aixónoéspánic y Sebastiá Jovani. En caso de lluvia estas actividades se desplazarán a la Biblioteca Central.

Leer la noticia completa en El Día de Córdoba (20/10/2008)

Ver el programa completo de actividades en la Biblioteca Central

Dejar un comentario

*