Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

Carta a los Reyes Magos

 

Queridos Melchor,

 Gaspar y Baltasar:

Los trabajadores de la Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba  se dirigen a sus Majestades para decirles que este año se han portado todos muy bien. Han sido buenos en casa, en el trabajo y en la calle. Por lo que solicitan cada uno de ellos , lo siguiente:

 

Nati: un par de neuronas de calidad, nuevas, capacidad máxima, rapidez instantánea, traductor de inglés incorporado. Y otras dos para regalar con la misma capacidad.

Antonio: una buena Primitiva para jubilarse lo antes posible y salud para otros cincuenta años con una vitalidad de un joven de 18 años para disfrurtar de esos euros .

José Joaquín: una altísma capacidad de memoria, visual y oral, para no tener  que leer las noticias dos veces. Además, si es posible, aumentar su coeficiente intelectual a 2.000.

Morales: sexo y mucha salud para disfrutarlo. Mucho amor para todo el mundo y también jamón.

Antonia: mucha mucha salud .

Mª Luisa: salud , amor  y, como todo el mundo, que se acabe pronto la crisis.

Mª Dolores: el don de aprender inglés en un día: del 5 al 6 enero del 2011.

Tere: unidad y paz…en la familia,  en trabajo y en la comunidad

Pilar: salud y mucha paz, interior y exterior.

Salvador: dinero, exactamente un poco para salir de la crisis ya  que hay muchos parados,  el suficiente para no andar entrampado.

Eugenia: tiempo libre para poner en práctica sus hobbys y no tener que ir siempre de prisa y corriendo.

Rocio:  un trabajo estable y no ir dando tumbos de un lado a otro.

Loli: trabajo y más trabajo, y nada de carbón

Antonia: que su hermano recupere la salud pronto. Toni, por favor lucha. Salud y trabajo para todos.

Rafa García: Un trabajo y salud pa disfrutarlo.

Ana: Simplemente darles las gracias a sus Majestades porque me han traido lo que pedí.

Manolo: pido a sus Majestades, que por fin, me concedan trasladarme al Archivo.  No es por que no este bien aquí, que estoy muy bien: relajado, tranquilo, sosegado, aprendiendo todos los días algo… pero es que el Archivo me pilla al lado de mi casa, vamos a un paseito.

Asun: Virgencita, Virgencita que me quede como estoy.

Carmen: está pensando el regalo desde el día 5 de enero  del 2010 , contestará  cuando lo tenga claro. Es decir, para el 5 de enero del 2011. 

Se despiden atentamente de los Señores Reyes de Oriente, sabiendo que éstos  les sorprenderan con lo pedido y otros más, no esperados, pero muy buenos.

Animamos a todos los usuarios  de la Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba a completar esta carta, añadiendo a esta lista sus deseos,  para que los Reyes Magos se acuerden y los tengan presentas a la hora de hacer el reparto de regalos….Soñar es gratis.  ¡Animaros!.

PD. Paz, salud, prosperidad y amor a todos…Y hay que leer más y participar en este blog haciendo todo tipo de sugerencias y comentarios, que nos serán muy útiles.

Muchas Gracias Majestades. Hasta el año que viene

4 Respuestas para Carta a los Reyes Magos

  1. Franisco

    Moño, es que no me puedo callar.
    Aquí el único tio que encarrila la cuestión es el Morales: SEXO,asi con mayúsculas, que lo demás es baratija. Sexo y amor, claro, pero si se ha de escoger entre lo primero y lo otro, pues…
    Nati entusiasma, abre el camino a la segunda neurona para los hombres.Todo el mundo sabe que esos solo tienen una.
    Como salta a la vista, no conozco a nadie, pero el tal Antonio no es un adicto al trabajo, ¿cómo no pensar en el puto curro con la que está cayendo?.
    Loli triunfará, solo la costancia gana, los sueños viajan dentro del esfuerzo. ¡Animo, el jefe que leerá esto, pondrá una vela más en la Plaza de los Capuchinos
    Rocio,hay mi Rocio,capullito de claveles, cántese en alta voz con Carlos Cano. Y para finalizar, pues eso mismo busco yo, Rocio, eso mismo, que tambien soy un ambulante

    En fin,que estaré diciendo Feliz Año hasta mayo

  2. El Morales

    …¿Pero es que hay algo más importante en esta vida que la salud y el amor?. Pues sí: el sexo y un buen jamón. Pero no un jamón cualquiera, sino uno de esos que dicen ser de “pata negra”, porque yo creo que esos jamones son como los billetes de 500 euros, sabemos que existen y hay hasta quien los ha visto y todo, pero catarlos, saborearlos, disfrutarlos… eso es otra cosa. Dicho lo cual, me reitero en mis peticiones para este año nuevo, claro está que yo no lo pido para mí, pecaría de egoista, lo pido para los demás… rsrsrsrs

  3. susana

    Me gustaria que alguien me aclarase si el morales es el antiguo bateria de los windys

  4. El Morales

    Hola, soy “El Morales”. Mucho me temo que no soy el tal batería, pero estoy a tu disposición para lo que desees.

Dejar un comentario

*