Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

“♫ Ya llegó el verano, ♫ ya se fue el invierno, ♫ y dentro de poco … ♫”

El-desorden-de-los-sentidos 

Efectivamente, ya llegó el verano y con él las vacaciones. Muchos estarán pensando huir de estos calores sureños y quizás, por qué no, hacer parte del Camino de Santiago.

Para aquellos que vayan a coger su bicicleta y se animen a hacer el camino, también para los que estén pensando en hacer una parte del trayecto andando, y también para todos los demás…

OS RECOMENDAMOS ver este maravilloso documental titulado “El desorden de los sentidos”. Se trata de una producción de La Maleta Proyectos Culturales dirigida por Alejandro G. Salgado.

Un viaje de conocimiento hacia nuevas formas de percepción de la mano de Antonio y Gerardo, dos jóvenes discapacitados que hacen el Camino de Santiago en bicicleta. Porque el verdadero viaje es siempre interior

El documental, o lo que os lo mismo, este maravilloso viaje, fue protagonizado por Antonio Luque Aumente, Gerardo Fernández Costa, Javier Pitillas y Javier Luque.

“El desorden de los sentidos” fue elegido como Mejor cortometraje documental en los Premios del Cine Andaluz – ASECAN 2014.

Disponemos de varios ejemplares de este documental en nuestras bibliotecas.

Mientras os animáis a pasar por aquí para llevároslo en préstamo, os dejamos con el trailer

Trailer EL DESORDEN DE LOS SENTIDOS from LA MALETA CREACIÓN CULTURAL on Vimeo.

Dejar un comentario

*