Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

La octava edición de “Muchocuento” incorpora la sección “Multiverso”, dedicada a la poesía

Los interesados podrán presentar sus trabajos a la sección de cuentos “Muchocuento” o a la de poesía “Multiverso”, novedad de este año. Tendrán que presentarse originales inéditos, escritos en castellano, y que no hayan sido premiados en otros certámenes, ni se hayan presentado a otros concursos pendientes de resolución.

CuentaCuentos en la Biblioteca

CuentaCuentos en la Biblioteca

El concurso de cuentos “Muchocuento”, que organiza la Red de Bibliotecas Municipales de Córdoba, incorpora en su edición de 2010 una nueva sección dedicada a la poesía, denominada “Multiverso”, en colaboración con “Cosmopoética”.

Según anunció hoy el primer teniente de alcalde y delegado de Relaciones Institucionales y Cultura, Rafael Blanco este concurso, que alcanza este año su octava edición, cuenta con cuatro categorías de premios por sección, narración o poesía, según la edad de los autores, que deben ser menores de 18 años, según explica el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, se establecen cuatro categorías, los nacidos después de 2001, los nacidos entre 1998 y 2001, los nacidos entre 1995 y 1997, y los nacidos entre 1993 y 1994.

Leer el resto de la noticia en Córdoba Información.com [05-03-2010]

Noticia publicada en diario Córdoba [06-03-2010]

Dejar un comentario

*