Categorías

Entradas anteriores

Etiquetas

6º VIERNES NEGRO

LOS TRABAJADORES PÚBLICOS NOS ESTAMOS MOVILIZANDO

Los trabajadores de la Biblioteca Central hemos salido hoy viernes a manifestarnos delante de nuestro centro. Ha sido entre las 10 y las 10’30h. de la mañana. Durante ese periodo la biblioteca ha reducido sus servicios a los servicios mínimos.

  • Porque no podemos seguir consintiendo que los agujeros de la banca se paguen con el dinero de los pensionistas, ni con las prestaciones de los parados, ni con los sueldos de los trabajadores.
  • Porque nos oponemos al desmantelamiento sistemático de los servicios públicos, un derecho de todos los ciudadanos que ahora más que nunca necesitan los más desfavorecidos.
  • Porque, especialmente nosotros, trabajadores de la biblioteca pública, defendemos la cultura y el acceso a la lectura y a la información como derechos irrenunciable de todos los ciudadanos, sin que deban existir obstáculos de ningún tipo, ni raciales, ni sociales, ni económicos.

Nos sumamos a la convocatoria hecha a todos los trabajadores públicos de España para defender los servicios públicos haciéndonos oír durante media hora en los VIERNES NEGROS.

Esperamos tu comprensión por las posibles molestias y solicitamos tu apoyo y colaboración. Sólo si estamos unidos, los trabajadores podremos hacer frente a esta ola de agresiones.

1 Respuesta para 6º VIERNES NEGRO

  1. Carlos Puentes

    Todo el apoyo del mundo por parte de un vecino y usuario asiduo de la Biblioteca Central.

Dejar un comentario

*