Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Encuentro Provincial Jóvenes Promesas Córdoba

E-mail Imprimir PDF

jovenes-promesasFecha y hora: lunes 2-dic-2019 durante toda la mañana

Lugar: Biblioteca Central; salas María Moliner y Sánchez-Sevilla

Organiza: Jóvenes Promesas X para grupos escolares

 

La organización de Jóvenes Promesas está formada por un grupo de jóvenes comprometidos. que trabajan por jóvenes que van a comprometerse. Su ambición es cambiar el mundo y la educación es el mejor vehículo para ello. En todos los casos, la organización de Jóvenes Promesas se mueve por la vocación de mejorar su entorno y por valores de altruismo, compromiso, excelencia educativa y apuesta por el pensamiento critico.

Se trata de un programa educativo donde estudiantes de etapa preuniversitaria resuelven un reto de futuro aprendiendo a pensar, hablar y hacer.

 

jovenes-promesas-pensar

 

jovenes-promesas-hablar

 

 jovenes-promesas-hacer

Jóvenes Promesas es una organización independiente que no pertenece, de forma directa o indirecta, a ninguna empresa multinacional, partido político, asociación de carácter religioso ni similares. La relación con otras entidades, mediante patrocinios, colaboraciones o mecenazgo, no supone en ningún caso la pérdida de independencia. Jóvenes Promesas es un programa sin ánimo de lucro. La organización del programa en las diferentes ediciones con patrocinadores, entidades o colaboradores u organizadores locales no supone, en ningún caso, la cesión de la titularidad del programa.

 

ORGANIZA:

logo-jovenes-promesas

COLABORA:

alt

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas Encuentro Provincial Jóvenes Promesas Córdoba