Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Exposición "Belenes del mundo"

E-mail Imprimir PDF

belen-peqFechas: desde el 13 de diciembre hasta el 7 enero

Lugar: vestíbulo de la Biblioteca Central

Horario: en horario de apertura de la biblioteca: de 9 a 21 h.

"Y aconteció que cuando los ángeles se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: Vayamos, pues, hasta Belén y veamos esto que ha sucedido, que el Señor nos ha dado a saber. Fueron a toda prisa, y hallaron a María y a José, y al Niño acostado en el pesebre".

Lucas 2:15-16

Esta exposición nace como fruto del trabajo realizado durante la celebración del taller "Belenes del mundo" en la Biblioteca Central de la Red Municipal de Bibliotecas que se ha desarrollado entre septiembre de 2019 noviembre de 2019.

Todos belenes expuestos son el resultado del trabajo realizado por las participantes en este taller : Angela Serrano, Josefa Pérez, Laura Muñoz, Patricia Cano, Ramona Esqueta, Mª Ángeles Leones Aguilar, Antonia Serrano, Encarni Serrano, Mª José Ordoñez, Rosario Sánchez, Lourdes Serrano y Carmen Medina.  Y, por supuesto, no sería justo, no mencionar también a nuestra compañera bibliotecaria Carmen de la Rosa, que ha impartido el curso y coordinado la creación y exposición de estos belenes. A todas ellas damos las gracias y felicitamos por su magnífico resultado.

belen-gran

La elaboración de estos belenes se han hecho utilizando patrones de todo el mundo:

Crochet to play (Washington, EEUU), Tejiendo Perú (Lima, Perú), Amour Fou ( Buenos Aires, Argentina), La Torre di Cottone (Italia), Cuddlebugkids (Virginia, EEUU), Gallimelmas e Imaginancias (Granada, España), Lalala Toys (Barcelona), Galamigurumi (Sevilla, España),
Mis pequicosas (España) Cubby House Kids (Manjimup, Australia).

Esta exposición va dirigida a público familiar y a aquellas personas que aprecien la labor de ganchillo. Estará en el vestíbulo de la Biblioteca Central desde el viernes 13 de diciembre hasta el martes 7 de enero. 

 


Galería de Fotos

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas Exposición "Belenes del mundo"