Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

“Doctor Jekyll y el Señor Hyde”

E-mail Imprimir PDF

busqueda-jekyll-hydeFecha y hora: jueves 7 de noviembre; 19:00 h.

Lugar: Sala María Moliner en la Biblioteca Central

Sesión formativa organizada por el IMDEEC dentro de su programa Activación creativa para la búsqueda de empleo”

La Biblioteca Central acoge una charla sobre neurociencia organizada por el Imdeec

La sesión está destinada a todas las personas que se encuentran inmersas en un proceso de búsqueda de empleo o que vayan a iniciar su propio proyecto profesional La acción se enmarca en el proyecto RTL impulsado por Imdeec

La sesión formativa denominada “Doctor Jekyll y el Señor Hyde” es una acción incluida dentro de la propuesta formativa “Activación creativa para la búsqueda de empleo”, ofertada por el Imdeec dentro del Proyecto RTL (Reactivación Tecnológica y Lingüística), enmarcado en el programa Córdoba Emplea.

La sesión es abierta y a la misma pueden acudir todas personas que lo deseen y que se encuentren inmersas en un proceso de búsqueda de empleo o tengan pensando iniciar su proyecto empresarial.

Por qué hay gente que triunfa en la vida y gente que no, así como por qué hay personas que arriesgan más que otras a la hora de poner en marcha un proyecto son algunas de las cuestiones que se abordarán en esta charla, a través de la cual los asistentes podrán acercarse un poco más al mundo de la neurociencia.

El funcionamiento del cerebro es la clave de estas respuestas. La innovación, creatividad y emprendimiento son conceptos que se tratarán en esta sesión orientada a quienes buscan un empleo o van a poner en marcha su propio proyecto profesional.

El objetivo de esta acción no es otro que romper con las barreras que impiden al ser humano avanzar y mirar al futuro, más allá del momento y situación actual en la que se encuentran.

Organiza: IMDEEC

Colabora: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

logo-imdeec alt

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas “Doctor Jekyll y el Señor Hyde”