Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación del libro "Nunca más"

E-mail Imprimir PDF

cubierta nunca masFecha y Hora: jueves 8-junio a las 19'30 h. 

Lugar: Biblioteca Central. Sala "Sánchez-Sevillla"

Autor: Rafael Castro Lora

Presenta: Joaquín Centeno Yañez

 

Presentación del libro

Nunca más

Cuando la oscuridad te abraza, las lágrimas son la única fuente de calor

de Rafael Castro Lora

 cubierta-nunca-mas

Presenta:

  • Joaquín Centeno Yañez

 Interviene:

  • el autor Rafael Castro Lora

 

Sinopsis:

Septiembre de 1985, la hija del doctor Saiz desaparece. A partir de este momento, los subinspectores Paula Vicente y José Andrés Pascual, se sumergirán en la investigación de una cadena de actos de violencia alimentados por la venganza, el odio y la ira de sus autores, en una trama donde nada es lo que parece.

Una novela que hará que tus sentimientos se enfrenten entre ellos, donde probablemente las lágrimas den paso al grito y en la que tendrás que elegir entre tres tipos de justicia, respondiendo a una pregunta que aún no sabes que ya te has hecho. Nunca más, te obligará a oír tu respuesta y a sentir miedo de ti mismo, descubriendo quién eres en realidad.

Biografía:

Nacido en Córdoba en el mes de julio de 1975, Rafael Castro Lora comenzó a temprana edad a sentir inquietud por la lectura y la música. Componía poemas y canciones que llenaban los cajones de su escritorio para más tarde compartirlos con familiares y amigos. Bajo la atenta mirada de su mentor en las letras, don Joaquín Centeno Yáñez, doctor en Historia por la Universidad de Córdoba y escritor de libros, como Los jurados de Córdoba 1454-1579, comenzó su andadura en la novela, escuchando sus consejos sobre la forma y el estilo, dando vida a su primer manuscrito. Nunca más ha sido la primera obra en salir de un cajón que siempre estuvo abierto, para seguir dando forma y vida a personajes que interpretan las emociones del autor.

 

Colabora:

 

rmbco

 

 

 

  

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas Presentación del libro "Nunca más"