Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Exposición "Lienzos conversos"

E-mail Imprimir PDF

lienzos-conversos-marcoFechas: del 4 al 21 de diciembre 

Lugar: Biblioteca Central; hall de planta alta

Autores: José Manuel Ojeda e Hipólita Arjona

 EXPOSICIÓN

Lienzos conversos

 

lienzos-conversos

No sabía que mi sol, no era el sol;
ni mis flores, las flores;
ni mi lengua, la lengua;
ni mi humor, los humores.
                             HA

 

Hipólita ARJONA (Herrera, 1970). Formada en la enseñanza de E/LE, ha sido profesora de español más de 25 años en Sevilla, Córdoba y Málaga. Desde hace 20 años reside en Córdoba donde dirige ELECórdoba, una escuela especializada en el español. Autora de seis libros en los que mezcla la poesía con el relato corto y colaboradora de la revista Unión del Pueblo, entre otras.

José Manuel OJEDA  (Osuna, 1976). Técnico especializado en gestión integral de empresas y de alojamientos hoteleros. Colabora en revistas y publicaciones de temática diversa, como por ejemplo la revista Asociación de Mujeres Meraki. Ha expuesto en el museo de Osuna junto a otros y otras artistas locales. Pinta normalmente por encargo y aprendió de forma autodidacta.

Hipólita ARJONA y José Manuel OJEDA se consideran dos representantes de la campiña sur sevillana en la que nacieron, y recogen en sus obras múltiples aspectos relacionados con su vida y la idiosincracia de las gentes de su comarca. Esta exposición nace de la idea de unir una selección escogida entre las más de 250 acuarelas y poesías con las cuentan tras comprobar en redes sociales que gustan mucho a internautas. Hipólita y José Manuel sienten una pasión vocacional que desarrollan cada vez con más dedicación intentando, al tiempo, que sea compartida por un público mayor.

 

Colabora:

alt

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas Exposición "Lienzos conversos"