Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El café de los jueves: presentación del libro "Dibujando con palabras" de Luis Vázquez Márquez

E-mail Imprimir PDF

cafe-jueves-dibujando-palabras

Lugar: Biblioteca Poniente Sur

Fecha y hora:  jueves 14-diciembre; 18'00 h.

 

La Biblioteca Poniente Sur ofrece esta actividad abierta a todas las personas.

Se trata de celebrar una reunión amigable en torno a un café, dentro de la propia biblioteca, en la que compartir todo tipo de comentarios relacionados con los libros y la cultura en general.

Cuando la actividad coincide con un acto de presentación de un libro o de una tertulia con especial invitado/a como es el caso, y debido a la gran afluencia de público, no se servirá café a los asistentes.

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

"Dibujando con palabras"

Luis Vázquez Márquez

cub-dibujando-palabras 

luis-vazquezLuis Vázquez ha desarrollado su carrera profesional como cirujano, adjunto al Servicio de Cirugía de Aparato Digestivo del Hospital Universitario "Reina Sofía" de Córdoba desde su inicio en el año 1975. Pero tras su larga y fructífera carrera profesional, tras jubilarse, optó por emprender el camino de la creación artística que ya latía en él desde muy joven. Ahora es cuando decide desarrollar su vocación como pintor y escritor y así mostrar lo que piensa y siente.

Y cómo él dice, ha sido el autor de "El Principito" el que le ha señalado el camino y le ha presentado las palabras, a las que él define como unas viejas conocidas que además de aportar ideas y conocimientos pueden conformar frases de colores que dibujen sensaciones y provoquen sentimientos. Y por eso "se ha puesto a dibujar con ellas".

Esperamos que esta nueva propuesta sea de vuestro interés, así que recibid un afectuoso saludo y como siempre.... ¡nos vemos en la biblioteca!

 

Intervendrán:

  • el autor Luis Vázquez Márquez

 

 

 


 

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas El café de los jueves: presentación del libro "Dibujando con palabras" de Luis Vázquez Márquez