Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El café de los jueves: "El asombroso mundo del cómic"

E-mail Imprimir PDF

El asombroso mundo del cómic pequeño

El café de los jueves

Lugar: Biblioteca Poniente Sur.

Fecha y hora:  jueves 2 de octubre de 2025 a las 18 h

Autor: Sebastián de la Obra

 

 

Charla sobre: "El asombroso mundo del cómic: ¡viva la cultura popular!"

 La Biblioteca Poniente Sur ofrece esta actividad abierta a todas las personas.

Se trata de celebrar una reunión amigable en torno a un café, dentro de la propia biblioteca, en la que compartir todo tipo de comentarios relacionados con los libros y la cultura en general.

Cuando la actividad coincide con un acto de presentación de un libro o de una tertulia con especial invitado/a como es el caso, y debido a la gran afluencia de público, no se servirá café a los asistentes.

 

El asombroso mundo del cómic 1

 

El jueves 2 de octubre contaremos en El café de los jueves con Sebastián de la Obra, quien nos hablará sobre "El asombroso mundo del cómic: ¡viva la cultura popular!". Con él descubriremos qué tienen en común las asombrosas historias y aventuras de Superman, Magneto, Superdupont, Popeye, Wonder Woman, Betty Boop, Batman o el Capitán América entre otros personajes.

Sin duda esa tarde rendiremos un homenaje a esta forma de expresión artística que refleja como pocas la cultura popular de los siglos XX y XXI.

¿Te lo vas a perder? ¡Seguro que nooo!

¡Te esperamos en la biblioteca de Poniente Sur!

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas El café de los jueves: "El asombroso mundo del cómic"