Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación de libros: "¡Oh sí!, ¡Escúpeme!" y "Abraxas. Una aventura en la 2ª G.M."

E-mail Imprimir PDF

escupeme-abraxasAutores: Lucas Jurado Marín y Juan Carandell

Fecha y Hora: jueves 5 de julio de 2018; 19:30 h.

Lugar: Biblioteca Central; sala Sánchez-Sevilla

Presentación de los libros

 "¡Oh sí!, ¡Escúpeme!"   

de Lucas Jurado Marín

Editorial Leibros

portada-oh-si-escupeme

   "Abraxas.
Una aventura en la 2ª Guerra Mundial"   

de Juan Carandell

Editorial Leibros

portada-abraxas 

 

   

INTERVIENEN

  • Adolfo Pascual Mendoza, de la editorial Leibros,  y los propios autores 
  • Lucas Jurado Marín y
  • Juan Carandell

 

Lucas Jurado MarínSINOPSIS de ¡Oh sí! ¡Escúpeme!

Estas son las memorias, autobiográficas, de una diosa de lo mundano y chabacano, de una SEÑORA en mayúsculas, esculpida así misma a imagen y semejanza de los moradores del Olimpo. Una MUJER que ha luchado por hacerse un hueco en los clubes más selectos, una mujer cuya entrepierna ha sido visitada por hombres y mujeres de medio mundo, una mujer cuyo único objetivo en la vida era la felicidad, el hedonismo y la frivolidad. Sus andanzas por conseguir el hombre ideal con el que copular hasta quedar extasiada, no te dejarán indiferente, lo irreal a veces puede ser tan o más real que la propia realidad.

¡Lucas!, ve y te rascas un rato, hazme el favor, deja que diga unas palabras para mis posibles lectores, no acapares todo el protagonismo. Querido lector/a: no temas, soy una diva exclusiva no apta para todos los gustos, una ordinaria sin corazón, pero tengo un defecto, siempre digo la verdad.

 BIOGRAFÍA de Lucas Jurado

Lucas Jurado Marín, 1985, Córdoba, ciudad andaluza donde estudió licenciatura en Historia y ha realizado un posgrado en Cinematografía. Interesado en la escritura y los libros como medio de difusión cultural y personal, comenzó a escribir en su adolescencia. Esta es su novela más íntima y personal, una vorágine de relatos que no dejarán a nadie indiferente.

 

 

j-carandellSINOPSIS de Abraxas

Manuela Milano es una espía de la ya derrotada II República Española. Sin embargo, para ella la guerra no ha terminado. Conociendo un terrible complot nazi que involucra la tecnología más letal y avanzada, pondrá todo su empeño y energía para derrotar a las fuerzas del mal y liberar al mundo de la tiranía.

 BIOGRAFÍA de Juan Carandell

Nazco en Córdoba un 21 de julio de 1988. Desde niño siempre me ha interesado la Historia, el Cine, los Cómics, los Videojuegos, los juegos de Rol y la Literatura. Eso me lleva a licenciarme en Historia y a cursar el master de Cinematografía de la Universidad de Córdoba. Durante los años 2008-2012 edito y redacto con mis amistades el fanzine sobre juegos de rol llamado La Voz de Arkham. Siempre he escrito como un método de poner en orden mis ideas, ya sea ficción o simplemente aventuras para juegos de rol. Eso me lleva al estar finalizando mis estudios universitarios a escribir Abraxas: Una Aventura en la II Guerra Mundial. Actualmente oposito al cuerpo superior facultativo de conservadores de museos, dónde he encontrado una vocación.

 

ORGANIZA: Editorial Leibros

logo-leibros

COLABORA: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

alt

alt

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas Presentación de libros: "¡Oh sí!, ¡Escúpeme!" y "Abraxas. Una aventura en la 2ª G.M."