Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Talleres "La participación saludable" (alimentación, inteligencia emocional, autoconfianza, etc)

E-mail Imprimir PDF

 


participacion saludable mujeres vecinalesFechas y hora: 10 y 11 de junio; de 18:00 a 21:00 h.

Organiza: Mujeres Vecinales de Córdoba

Lugar: Biblioteca Central; Sala Francisco Arévalo en planta baja 

Desde la Asociación de Mujeres Vecinales de Córdoba, se ha detectado la necesidad de llevar a cabo una serie de Talleres, dirigidos a las mujeres en general, en el que se promuevan experiencias participativas orientadas a través de la concienciación de una vida saludable, al acercamiento de las mujeres a las asociaciones vecinales u otra forma de participación, para abrirles camino y darles un espacio en la sociedad.

Con estos talleres lo que pretendemos es: Potenciar la dinamización de la Asociación, abriéndola a la participación de las mujeres de Córdoba.

Promover actitudes que ayuden a las mujeres a acercarse a nuestra asociación y a otras formas de participación, ayudándolas para ello a: Saber escuchar y proponer, al intercambio de ideas, experiencias y conocimientos. Para ello los talleres serán interactivos. Desarrollando actividades encaminadas a difundir la cultura de la participación.

El taller se oferta para un máximo de veinte personas.

PROGRAMA

Ponentes: Dña. Juana García Girona Dña. Mª José Priego Mérida

Día10:

Taller de alimentación. Hora: 17,30 a 21,00 Orientado a adquirir conocimientos acerca de la dieta mediterránea y sus efectos para la salud.

Descanso café

Taller postural. Orientado a corregir posturas que conducen a la enfermedad. A cargo de: Dña. Juana García Girona. Quiromasajista

Día 11:

Taller Inteligencia Emocional. Hora 17,30 a 21,00 Orientado a conseguir un equilibrio mental en las distintas facetas de la vida cotidiana.

Descanso café

Taller Autoconfianza. Orientado a la consecución de la pérdida del miedo a mostrarse en público e interactuar con otras personas. A cargo de: Dña. Mª José Priego Mérida. Psicóloga Clínica.

NOTA: El horario es orientativo, en la confirmación de la inscripción se dará la hora definitiva

Organiza: Mujeres Vecinales de Córdoba

logo mujeres vecinales cordoba

Colabora: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

alt

Share

Comentarios  

 
0 #2 Biblioteca 11-06-2014 16:52
Sentimos no poder contestarle con información "directa". Nosotros sólo dejamos el espacio. Es la asociación Mujeres Vecinales de Córdoba la responsable de la actividad.
Sólo podemos decirle que tienen una página en facebook. Allí puede dejarles este comentario y preguntarles si van a volver a celebrar esta actividad.
https://www.facebook.com/pages/Mujeres-Vecinales-de-C%C3%B3rdoba/145187305664861


Cito a lolav:
Me hubiera encantado ir a este taller, pero por la tarde no puedo. Me gustaría saber si hay posibilidad de realizarlo en horario de mañana.

Gracias.
Citar
 
 
0 #1 lolav 11-06-2014 14:45
Me hubiera encantado ir a este taller, pero por la tarde no puedo. Me gustaría saber si hay posibilidad de realizarlo en horario de mañana.

Gracias.
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: Actividades Pasadas Talleres "La participación saludable" (alimentación, inteligencia emocional, autoconfianza, etc)