Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

• Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

"Querida Abuela, tu susi" de Christine Nöstlinger

E-mail Imprimir PDF

alt

Susi y Paul son amigos, muy amigos. Susi esta de vacaciones en una isla griega y manda cartas a su abuela de Viena dándole detalles de todas sus aventuras en la isla

¿te ha gustado? Deja tu comentario

Share

Comentarios  

-1 #10 Biblioteca 13-07-2015 08:11
Cito a jean:
hola donde puedo descargar el libro es para mi hijo porfaaaaaaa

Este libro no está publicado en formato electrónico, pero en papel puede tomarlo en préstamo en la biblioteca

+4 #9 jean 12-07-2015 22:16
hola donde puedo descargar el libro es para mi hijo porfaaaaaaa

+1 #8 María Naranjo 07-04-2015 14:34
:P :D El libro de Querida abuela... Tu Susi está muy chulo. Lo que más me ha gustado ha sido cuando se iban a la isla porque la madre se mareaba y no quería volver en barco y alquilaron una lancha. :-x

+2 #7 ALEJANDRO MARTINEZ 06-04-2015 12:37
:eek: gracias

+2 #6 Alejandra 08-01-2015 03:00
Querida abuela ...Tu Susi" de la estupenda escritora Christine Nöstlinger

+1 #5 ELIS 29-07-2014 04:59
Leí este libro cuando tenía 10 años y nunca lo olvidé hoy tengo 27 ya estoy casada y lo acabo de encontrar.. que recuerdos de cuando uno era niño y podía imaginar...desearía que algún día mis hijos pudieran hacer lo mismo.. :-)

+2 #4 Mª José Serrano Leva 03-04-2012 19:12
Cito a Leonor Escribano:
Hola soy Leonor, me ha encantado el libro "Querida abuela...Tu Susi". Sobre todo me ha gustado cuando Susi le manda una postal y una carta el mismo día a su abuela. Me ha recordado mi viaje a La Gómera ya que también le escribí cartas a mis abuelas. 8)

Hola Leonor, me alegra que te guste el libro, es muy chulo.La verdad que las abuelas son muy importantes en nuestra vida y siempre tenemos que acordarnos de ellas y tenerlas siempre presentes , como Susi en su libro.Bueno ya me contarás como fué ese viaje, bsss preciosa

+1 #3 Leonor Escribano 23-03-2012 19:51
Hola soy Leonor, me ha encantado el libro "Querida abuela...Tu Susi". Sobre todo me ha gustado cuando Susi le manda una postal y una carta el mismo día a su abuela. Me ha recordado mi viaje a La Gómera ya que también le escribí cartas a mis abuelas. 8)

-1 #2 Marina Carmona Gonzalez 07-11-2010 16:43
Hola soy Marina el libro me a parecido genial.Yo ya lo habia leido pero me a encantado volver a leerlo , tengo otro de la misma autora.Es querida Susi querido Paul.Yo os recomiendo que lo leais porque esta superchulo.

+3 #1 Pilar Nicolás 07-11-2010 12:41
"Querida abuela ...Tu Susi" de la estupenda escritora Christine Nöstlinger nos lleva de vacaciones a una isla griega. ¿Sabéis que se puede escribir un libro sólo con cartas? Susi le cuenta a su abuela, su amiga y confidente, todo lo que le ocurre en esas vacaciones. Susi nos enseñará el valor de la amistad, la lealtad... y otras muchas cosas que tendréis que descubrir vosotros. :lol:

Escribir un comentario

Anti-spam: complete la tarea
You are here: