Yo acabo de leerme "La banda de Pepo" y me ha parecido muy divertido porque trata de unos niños que son muy revoltosos y hacen muchas trastadas. La parte más divertida es cuando Pepo coge la tinta de su padre y la echa en las facturas sin pagar. Lo peor es que se le cae la estantería encima. Mañana nos vemos . Leonor Escribano
Yo acabo de leerme "La banda de Pepo" y me ha parecido muy divertido porque trata de unos niños que son muy revoltosos y hacen muchas trastadas. La parte más divertida es cuando Pepo coge la tinta de su padre y la echa en las facturas sin pagar. Lo peor es que se le cae la estantería encima. Mañana nos vemos . Leonor Escribano
Hola Chic@s. Yo estoy leyendo el libro "Abuelita Opalina". Me encanta. Es muy divertido.
me alegro que hayas acertado en la eleccion de tu libro, la verdad que estoy intrigada con los comentarios que me has dejado sobre vuestros libros,estoy ansiosa de que me lo conteis
Comentarios
Mañana nos vemos .
Leonor Escribano
me alegro que hayas acertado en la eleccion de tu libro, la verdad que estoy intrigada con los comentarios que me has dejado sobre vuestros libros,estoy ansiosa de que me lo conteis
Hola Javier, no he leído ese libro aún pero suena "terroríficamente interesante", ¿y no te da miedo?. He leído en un artículo de internet que recibió un premio este libro.(revistababar.com/wp/libro-de-monstruos-espaoles-de-siruela-premio-a-los-libros-mejor-editados/). Bueno, ya nos contarás el miércoles, le echaré un vistazo, pero no sé yo si me atreveré a leerlo.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.