Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Pasear por la Córdoba romana con "El árbol del pan"

E-mail Imprimir PDF

cordoba-romanaConduce el paseo: Desiderio Vaquerizo
Colabora:

 ast

Sábado 28 de enero a las 10:45

 

Comienzo de lujo del programa LEER y PASEAR: Rutas literarias por Córdoba

Este próximo sábado 28 de enero, con comienzo a las 10:45 h. desde un lugar de casco histórico de Córdoba, que será confirmado por email a los solicitantes admitidos, se celebrará el paseo titulado:

Pasear por la Córdoba romana con

"El árbol del pan"

alt 

Los participantes en este paseo habrán de leer con anterioridad a su celebración la novela de Desiderio Vaquerizo "El árbol del pan".

Los admitidos que aún no la hayan leído podrán retirar en préstamo ejemplares de la Biblioteca Central para su lectura antes del sábado 28.

En esta ocasión el número de participantes es de 25, de los cuales 10 serán seleccionados por la asociación Arquelogía somos todos.

Se prevée una duración de 2 horas, dos horas que sabrán a poco escuchando a Desiderio Vaquerizo, autor de la novela y gran experto en la materia como Catedrático de Arqueología de la Universidad de Córdoba, que irá acompañado por la arqueóloga Sonia Vargas Cantos.

Los participantes dispondrán de auriculares que les permitirán seguir sin problema las explicaciones.

 

¡ATENCIÓN!

logo-virtimeplacePara sacar el máximo provecho a este paseo, se recomienda descargarse al teléfono móvil o a la tablet la aplicación VIRTIMEPLACE que permitirá visualizar la Córdoba romana a lo largo de la ruta.

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: