Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación del libro "La exposición"

E-mail Imprimir PDF

exposicion-pantaleon-reducViernes 11 de octubre; 20:00 h.

Biblioteca Central. Sala "Sánchez-Sevilla" 

Autora: Beatriz Pantalaeón

 

 

Presentación del libro 

"La exposición"

Beatriz Pantalaeón

Editorial: Seleer

exposicion-pantaleon

 

INTERVIENE:

  • la autora Beatriz Pantalaeón

 

Sinopsis:

La Exposición es una colección de cuadros rutinarios que plasman las luces y sombras del Ser humano, así como la amplia gama de color que se forma de las relaciones personales, tanto con los demás, como con una misma y con la vida como acción ineludible. Es un viaje hacia la autenticidad que desde el humor, el drama y la locura, todo junto, halla en lo más simple y cotidiano las grandes esencias del alma humana.

El texto aúna diversos estilos como el relato, la poesía, o el ensayo filosófico, porque nada es blanco, ni negro, y entre uno y otro, la ilusión del color.

Biografía

b-pantaleonBeatriz Pantaleón nació en Córdoba, en 1984. Comenzó sus estudios de Humanidades en la Facultad de Filosofía y Letras de su ciudad natal, de los cuales sólo cursó tres de los cinco años. Dichos estudios fueron la base sobre la que se cimentaba su verdadera vocación: el estudio del Ser Humano, y su puesta en acción. Es por ello que, cuatro años después, se licenciaba en Interpretación Textual en la escuela de Arte dramático de la misma ciudad.

Actualmente reside en Madrid, donde alterna distintos trabajos mientras intenta hacerse un hueco en la escena madrileña. Su pasión temprana por la escritura, como una necesidad de expresarse, y reconocerse, le ha llevado a escribir su primer libro, La Exposición.

 

 Organiza: Seleer

logo-seleer

Colabora: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

 logo RMBCO negro

 

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: