Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Taller: Los niños hacen libros

E-mail Imprimir PDF

taller-hacen-librosPara niños y niñas de 4º y 5º de Primaria

Fechas: viernes 19 de mayo; 2, 9, 16 y 23 de junio

Horario: de 17'30 a 20'00 h.

Lugar: Biblioteca Central ¡PLAZAS COMPLETADAS!

 

 

linograbado-reduc

"Los niños hacen libros" es un taller dirigido a niños que estén cursando actualmente 4º o 5º curso de primaria, les guste leer y dibujar y quieran participar en la elaboración de un libro ilustrado.

El taller se celebrará durante cuatro viernes por la tarde.

  • Fechas: 19 de mayo; 2, 9 y 16 de junio
  • Horario: de 17'30 a 20'00 h.

A lo largo de las 10 horas de duración del taller, los niños seleccionarán los textos a ilustrar (de entre las fórmulas para echar suertes que conozcan, o de entre el repertorio de suertes del Cancionero popular infantil), debatirán ideas, crearán los bocetos y aprenderán a carvar las planchas y a estampar las ilustraciones finales mediante la técnica del linograbado.

La maqueta resultante podría ser editada por la editorial Media Vaca, por lo que previamente al comienzo del taller, padres y tutores deberán firmar con la editorial un documento de cesión de derechos de reproducción de las ilustraciones creadas por los niños. En caso de salir adelante la edición, la editorial se compromete a entregar a cada participante cinco ejemplares del libro.

Inscripciones a partir del viernes 5 de mayo a las 10:00

Para inscribir a un niño en el taller, el padre/madre/tutor debe enviar un mensaje al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando su nombre y el nombre y edad del niño. La confirmación de plaza y la documentación se enviarán al email desde el que se inscriban.

Aforo limitado a 10 participantes. Se seguirá el orden de solicitud para la confirmación de plaza.

 

Colaboran:

logo-mediavaca

 

alt

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: