Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El café de los jueves: "El mito del Tenorio"

E-mail Imprimir PDF

Tenorio pequeño"El mito del Tenorio"

Lugar: Biblioteca Poniente Sur.

Fecha y hora:  jueves 30 de octubre de 2025 a las 18:00 h.

A cargo de: Juan Carlos Villanueva.

 

 

La Biblioteca Poniente Sur ofrece esta actividad abierta a todas las personas.

Se trata de celebrar una reunión amigable en torno a un café, dentro de la propia biblioteca, en la que compartir todo tipo de comentarios relacionados con los libros y la cultura en general.

Cuando la actividad coincide con un acto de presentación de un libro o de una tertulia con especial invitado/a como es el caso, y debido a la gran afluencia de público, no se servirá café a los asistentes.

 

CHARLA SOBRE:

"EL MITO DEL TENORIO"

JUAN CARLOS VILLANUEVA

Tenorio

 

 

El próximo jueves 30 de octubre a las 18:00h. hablaremos en la biblioteca de Poniente Sur sobre "El mito del Tenorio" de la mano del actor cordobés Juan Carlos Villanueva.
Juan Carlos nació en Córdoba y se graduó en Arte Dramático por la Escuela Superior de Arte Dramático de Córdoba. Ha participado en numerosos proyectos como actor, productor y director teatral. Ha sido ayudante de dirección de ópera y ha participado en La lozana andaluza de Josefina Molina para el Centro Andaluz de Teatro entre otros muchos proyectos.
Como actor, Juan Carlos Villanueva ha trabajado en la televisión andaluza en series como Plaza Alta o Arrayán.
Lo podemos ver también en series españolas como Servir y proteger, Todos los hombres sois iguales, La casa de los líos, Hospital Central, El Comisario, Amar es para siempre o El secreto de Puente Viejo entre otras muchas. Y en el cine es conocido por sus papeles secundarios en películas como La isla mínima, El niño o El autor.
Sin duda pasaremos una tarde inolvidable de la mano de este prestigioso actor que además es especialista en el tema del Tenorio y nos deleitará con la interpretación de algunos pasajes de la obra.

¡Se aproxima el Día de los Difuntos! ¿Os parece bien nuestra propuesta recordando a Don Juan Tenorio?

¡Pues os esperamos en la biblioteca!


 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: