Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación del libro "Crónicas de un viajero" de J.A. Fernández Olmedo

E-mail Imprimir PDF

cronica-viajero-portFecha: martes 7 de abril de 2015

Hora: 20:00 h.

Lugar: Sala "María Moliner" en la Biblioteca Central 

ESTA ACTIVIDAD NO PUDO CELEBRARSE PORQUE EL AUTOR NI SE PRESENTÓ NI AVISÓ 

 

Presentación del libro 

"Crónicas de un viajero"

de Jesús Antonio Fernández Olmedo

 

 

fdez-olmedoSe trata de una serie de viajes por Europa en donde el autor va describiendo sus experiencias tanto internas como externas así como en los casos en los que va acompañado de amigos en donde incluye los relatos de los mismos.

Un relato a veces descriptivo, a veces narrativo, otras poético, donde puede uno seguir sus sentimientos y registros como si los experimentara por sí mismo inspirado en los grandes antecesores espirituales que son los que han dejado huella en las sociedades. Experimentos que generan una experiencia muchas veces no suficientemente comprendida por el medio más cercano. No es sólo conocer entornos arquitectónicos, ciudades, tecnología sino llegar a las personas al ser humano en general. En los encuentros que se dan se ve siempre lo mismo seres humanos con necesidades, inquietudes, deseos y también sufrimiento en general. Unos viajes que se van recorriendo en donde parece más bien que el autor se va buscando a sí mismo.

Jesús Antonio Fernández Olmedo lleva 32 años difundiendo un mensaje de paz y no violencia en distintos lugares del mundo, desde Estambul hasta Bolivia. Presentó sus trabajos en el Instituto Cervantes de Fez, el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, en distintas bibliotecas y ateneos culturales de España y fuera de nuestras fronteras en países como Bolivia o Perú. Sus trabajos han tenido una gran aceptación en diversos medios de comunicación tanto de España como de América. Es uno de los impulsores del Foro Latinoamericano por la Paz y la No Violencia que se celebrará el próximo mes de junio en la ciudad de Lima, Perú.

 

Organiza: El propio autor

Colabora: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

 alt

alt

 

Share

Comentarios  

 
+2 #2 Biblioteca 07-11-2016 08:29
Gracias Ángel por tu comentario.
Efectivamente, parece que sus acciones tienen en todo caso ocultas intenciones.
Citar
 
 
+2 #1 Angel1990 04-11-2016 14:58
Este señor es un estafador con temas de calendarios, libritos de Semana Santa, abanicos para feria. Actúa mucho en Málaga y provincia, así que ojo si le ven aparecer en su negocio. Tiene varias denuncias pero son estafas de poca cuantía que no llegan ni a juicio. Fdo: una víctima de este señor (por decir algo).
Citar
 

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: