Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Presentación del libro: "Juvencia, la maldición de la eterna juventud"

E-mail Imprimir PDF

JuvenciaFecha y hora: jueves 8 de marzo de 2018; a las 19:30 h.  

Lugar: Sala "Sánchez-Sevilla" en planta baja, Biblioteca Central

Autor: Luís Miguel Sánchez Tostado

  

 

Presentación del libro 

"Juvencia, la maldición de la eterna juventud"

de Luís Miguel Sánchez Tostado

Editorial Círculo Rojo

 juvencia-maldicion-eterna-juventud

Presenta el acto

Isadora Donnier Muñoz

Interviene:

el autor Luis Miguel Sánchez Tostado

Sinopsis:

¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en 1521? Al mando de dos barcos y doscientos hombres el conquistador español desembarcó en Florida en busca de la mítica fuente de la eterna juventud (juvencia). Tras múltiples peripecias creyeron encontrarla en un templo milenario pero, lejos de sus efectos reparadores, el misterioso fluido poseía un poder insólito muy distinto. Ponce de León quiso entregarlo al emperador de España para conquistar los Santos Lugares de Jerusalén, en poder de los otomanos.

Cinco siglos después la juvencia aparece en unas excavaciones y cae en manos de la antropóloga Brenda Lauper, que vivirá una fascinante experiencia que marcará su vida. La CIA y una organización masónica intentarán apoderarse del descubrimiento, pero la doctora Lauper tratará a toda costa de impedirlo.

Una conmovedora historia de amor, una trepidante aventura que ahonda con intriga y humor en el conocimiento de nuestro propio destino.

Esta novela ha sido finalista en los certámenes internacionales "Ciudad de Badajoz" (2016), "Ciudad de Úbeda" (2015) y "Ciudad de Torremolinos" (2016) y está avalada por el escritor Juan Eslava Galán.

 

Biografía:

Luis-Miguel-Sánchez-TostadoLuis Miguel Sánchez Tostado nació en Jaén (España) y es escritor, historiador y criminólogo por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es uno de los investigadores más reconocidos en Andalucía por su prolífica trayectoria de 27 años como escritor, y por abrir novedosas líneas de investigación histórica de las que ha sido pionero. Tiene 30 obras publicadas de diversa temática, individuales y antológicas y 15 premios literarios, nacionales e internacionales.

Entre sus obras más conocidas: La guerra no acabó en el 39 (Ayto. Jaén, 2001), Crónicas del crimen (Jabalcuz, 2002), La guerra civil en Jaén (Junta de Andalucía, 2007), Cencerro, un guerrillero legendario (Adsur, 2010), Más allá de la mirada (El Olivo de Papel, 2011), Los secretos de la masonería en Jaén (Liberman, 2013), Doce relatos en punto (Autoedición, 2014) o Hablando en plata (Grupo La Paz, 2015).

 

Colabora: Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

logo RMB-CO 

 

alt

 

 

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: