Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Exposición fotográfica "Así lo veo yo"

E-mail Imprimir PDF

personas-sin-hogarLugar: Bibliotefca Central. Hall planta baja

Fechas: del lunes 26-nov hasta el 8-enero

Obras del taller de fotografía de personas sin hogar. Cruz Roja Española

 

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

asi-lo-veo-yo

Obras del taller de fotografía de personas sin hogar
Cruz Roja Española

 sin-hogar-2

 

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de las Personas sin Hogar. Alrededor del mismo, la Red CoHabita de entidades e instituciones que intervienen con Personas sin Hogar en Córdoba ha preparado una semana de actos conmemorativos que pretenden informar y sensibilizar sobre la realidad de quienes pueden considerarse los más excluidos entre los excluidos.

Como conclusión de estos actos se ha preparado la exposición, "Así lo veo yo" montada a partir de las obras realizadas en un taller de fotografía organizado por Cruz Roja Española, en el que fotógrafos voluntarios y personas sin hogar han tratado de documentar la realidad del sinhogarismo en Córdoba. Una visión desde dentro, elaborada por sus propios protagonistas y sobre su vida cotidiana.

La exposición se podrá contemplar en la Biblioteca Central hasta el día 8 de enero.

Por otra parte hay una serie de actividades relacionadas con la celebración de este Día Internacional de las Personas sin Hogar que se pueden consultar en este PDF.

En relación con esta exposición, personal y voluntariado de Cruz Roja ofrece la posibilidad de visitas explicativas para las siguientes fechas (a las 12:00h):

  • lunes 26
  • miércoles 28 y
  • viernes 30 de noviembre

Estas visitas están pensadas para grupos de estudiantes de Secundaria y Bachillerato.

La duración prevista de la actividad será de hora y media aproximadamente durante la cual se abordará qué es la Red CoHabita, qué hace cada entidad que la compone, el desarrollo del propio taller y, por supuesto, el contenido de las fotografías y los diversos aspectos del sinhogarismo que reflejan.

Para concertar la visita hay que ponerse en contacto con Beatriz Arce o Isabel Lozano en el teléfono 671 885 510, o bien a través de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Isabel) Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Beatriz)

 

 

logos-expo-psh

Colabora

logo RMB-CO

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: