Red Municipal de Bibliotecas de Córdoba

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Te recomendamos: A propósito de nada

cubierta-proposito-nada

 

Woody Allen

A propósito de nada

Alianza Editorial, 2020

¿De qué trata?

"A propósito de nada" es la autobiografía de Woody Allen, en la que se ofrece un repaso completo de su vida, tanto personal como profesional, y se describe su labor en películas, teatro, televisión, clubs nocturnos y obra impresa, tanto libros como prensa. Allen también habla de sus relaciones con familiares y amigos, y de los amores de su vida.

¿Por qué la recomendamos?

"A propósito de nada" es de lectura obligada para cinéfilos, plagada de chistes, anédotas sobre sus películas, reflexiones en general sobre la vida. Es un texto a menudo hilarante, que hace gala de una franqueza sin límites, lleno de creativas intuiciones y de bastante perplejidad, en el que Woody Allen cuenta su historia, aunque nadie se lo haya pedido. El humor impregna cada página del libro con observaciones brillantes, que abundan en el pesimismo y la autoflagelación y que pueden entenderse como un guiño a las réplicas oídas en sus películas.

En definitiva, "A propósito de nada" es el resultado de una vida plena de alguien que, huyendo de la realidad, ha chocado con la versión más cruda de ella y que, para hacerle frente, se ha servido de su humor innato y de un pesimismo balsámico.

Disponible en nuestra Biblioteca Digital

 

 

Share

Escribir un comentario



Anti-spam: complete la tarea
You are here: